Reflexión

Cada persona, cada uno de nosotros podemos lograr todos nuestros sueños y nuestras metas que nos propongamos. Si cada uno de nosotros de lo propuciera se podría lograr siempre, a pesar de algunos problemas que nos puedan surgir en la vida; a pesar de muchos obstáculos que se nos crucen en el camino, hay que luchar para que al final logremos cumplir con nuestro (s) objetivo (s) en la vida.

Paulo Coelho entrega en la mayoría de sus novelas un mensaje de amor, esperanza y sobretodo superación. Enseña a ver la vida de otros modos, a valorarla y a veces hasta maneras de pensar, puntos de vista.

Una de las cosas que llaman la atención de este escritos es su vida; el hecho de que estuviera internado tres veces en un manicomnio por su "rebeldía",por la razón, segun sus padres, de leer un libro de Henry Miller. Tambien estuvo preso y estaba vinculado a la cocaína y la marihuana.

Uno de sus libros ("once minutos"), estaba basado en la historia real de una joven que él conoció cuando estuvo enredado en los problemas anteriormente mencionados. A pesar de todo eso, todos los problemas que tuvo, logró cumplir el objetivo que tenía en su vida.

Mucho es lo que se puede reflexionar y entender al leer estos libros de Paulo Coelho, o simplemente con leer frases escritas por él, que hablan de todo lo que anteriormente ya se ha  mencionado.