Críticas u Opinones

AL LIBRO:

-Este es un obra que nos hace ver que la magia no es tan esotérica ni inalcanzable como piensan casi todos, nos muestra un punto de vista en que podemos descubrir que en realidad estamos rodeados por ella y lo más importante, que podemos comprenderla si buscamos dentro de nosotros mismos. Es un libro muy entretenido y a pesar de lo mágico que es, nos acerca a una realidad verdadera y profunda.

-Brida es un excelente libro, y no solo orientado hacia las mujeres. Todos tenemos un Don y ni siquiera lo sabemos, es el Don del Amor, Cohelo en sus libros hace mucho enfasis en eso, no puedo estar mas de acuerdo con el ya que muchas personas quieren encontrar respuesta a la vida alternativamente sin darse cuenta que estamos en este mundo por amor.

-Termine de leer este libro y me di cuenta que apoteoticamente esta dirijido al publico femenino, pero en realidad es un buen libro para que cualquier persona que no sepa como buscar en realidad lo que quiere, debe basarse en los principios muy buenos de este libro, claro que en este caso se trata de una chica que quiere ser bruja y descubre que al final de los finales , se encuentra apoyada por personas que la quieren y a las que se les demostro que si quieres, puedes......esto es, hay que tener bastantemente bien claro lo que uno quiere, hay que buscara la o las personas adecuedas para que nos indiquen el camino de la realidad y al fin uno poner lo que le corresponde, Brida hizo lo mismo, y no le fue facil, lo logro y como en la vida de cualquier persona, hay recompenzas, y es el tener la satisfacciòn de haber logrado lo que uno a soñado.

AL AUTOR:

Las criticas negativas dedicadas al autor, en su mayoria dicen que los libros que él ha escrito pertenecen al genero de autoayuda, debido a que los lectores no leen sus libros en cualquier momento de  su vida, digamos porque sí, sino que en un momento especial de ella. Dicen que la gente que lee estos libros lo hace por el simple hecho de que hay un momento en que todos quisiéramos escuchar o leer que siempre hay o habrá una esperanza para todo obstáculo que se ponga en la vida, que se aventura a explorar el comportamiento humano con un resultado predecible y que la gente se conforma solocon eso, con la alucinación vacía de palabra facil.

Pero asi como se encuentran personas que opinan negativamente sobre sus libros, tambien la hay en que opinan maravillas sobre sus obras, por el hecho de que enseña a valorar la vida, en todo ambito, aunque no es un libro que haga cambiar de opinion en aspectos drasticos, ni a marcar las vidas de algunos, pero si ayuda a tener esperanza y/o superación en la vida de aquellos lectores.